Me estoy volviendo loco con esto, toda ayuda es bienvenida.
Recientemente instalé un eje de transmisión RH remanufacturado (el largo).
Pensé en hacer el retén del eje de transmisión al mismo tiempo.
Un día después está goteando. Cambio el retén de nuevo - gotea de nuevo. Eran retenes de piezas de repuesto.
Así que vale, esta vez compré un retén genuino Vauxhall.
También medí la superficie de contacto del retén en el eje de transmisión viejo y en el nuevo, por si acaso estaba mal en el eje remanufacturado. No - ambos idénticos.
¡¡Sigue goteando!!
El retén está metido a presión hasta que queda al ras de la carcasa. Igual que el original que estaba bien pero sudaba un poco.
Me estoy quedando sin ideas. Por favor, ayuden
Recientemente instalé un eje de transmisión RH remanufacturado (el largo).
Pensé en hacer el retén del eje de transmisión al mismo tiempo.
Un día después está goteando. Cambio el retén de nuevo - gotea de nuevo. Eran retenes de piezas de repuesto.
Así que vale, esta vez compré un retén genuino Vauxhall.
También medí la superficie de contacto del retén en el eje de transmisión viejo y en el nuevo, por si acaso estaba mal en el eje remanufacturado. No - ambos idénticos.
¡¡Sigue goteando!!
El retén está metido a presión hasta que queda al ras de la carcasa. Igual que el original que estaba bien pero sudaba un poco.
Me estoy quedando sin ideas. Por favor, ayuden